Segunda Kaminata Solidaria Karna…Kien dijo miedo!!

Filed Under (General) by admin on 03-11-2014

El 15 de diciembre de 2013 Karna llevó a cabo la  “Primera Kaminata Solidaria por Gabriel Alemán Toledo”. Una acción solidaria en favor de un niño de Santa Lucía que, debido a la enfermedad que padece, precisa de unas atenciones Kaminata solidaria 2013especiales que suponen un esfuerzo económico enorme para toda su familia. Ese día 150 personas unieron los pueblos de Sardina del Sur y Santa Lucía en la conocida como “La Ruta de la Sal”.El dinero de la inscripción de esas 150 personas (más el “dorsal solidario” de otras 50 que no pudieron asistir) fue donado íntegramente a la causa de Gabriel.

Es nuestra intención convertir esta acción solidaria, llevada a cabo en 2013, en una actividad anual con la que podamos seguir ayudando a personas de nuestro entorno.

A día de hoy ya estamos inmersos en la organización de la Segunda Kaminata Solidaria. Este año será a favor de Cristian, un niño de 6 años de El Doctoral, que en breve tendrá que desplazarse a la península para recibir tratamiento para la enfermedad que padece. La caminata tendrá lugar el próximo sábado 6 de diciembre y se desarrollará por la ruta Sardina del Sur – Temisas – Santa Lucía.

Este año queremos superarnos para que la asistencia de “kaminantes” sea mayor que la del año pasado.

¡”Keremos kontar kontigo” para ayudar a Cristian!

Escribir un comentario

<