Kaminata 2019

¿Cómo participar? Sigue los pasos

Inscripción

¡Gracias a todos!

Por motivos de operatividad, hemos cerrado ya las inscripciones. Si eres uno de los inscritos, nos veremos mañana domingo a las 7:00 en la Karpa de Vecindario.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en nuestro email: karna825@gmail.com 

 

  • El "por qué"

    Desde Karna siempre hemos querido fomentar valores que, a veces, perdemos en la sociedad actual, o que simplemente no sabemos como materializarlos, como son la solidaridad, la comprensión hacia los demás, el ayudar con lo poco que tengamos entre otros valores.

    Por eso un día se nos ocurrió que tal vez podríamos unir a todas nuestras amistades, y amig@s de nuestros amig@s, y enseñarles una parte de nuestra hermosa isla, y además hacerlo con un fin solidario, disfrutando y haciendo disfrutar desde el deporte, y este año no íbamos a hacer menos

    Nuestra ruta este año haremos una circular, partiendo desde el pueblo de Santa Lucía, y volviendo al mismo pasando antes por la asombrosa Fortaleza de Ansite. Finalizaremos en Santa Lucía, como es costumbre, disfrutando de la fiesta del pueblo, a la llegada.

  • ¿Quién puede participar caminando?

    El participante declara que:
    1. Está en las condiciones físicas y mentales óptimas para realizar este tipo de actividad.
    2. No padece discapacidad o problema que le impida la realización normal de la actividad.
    3. Se compromete a respetar cualquier pauta indicada por los responsables de la actividad.
    4. Debe tener los 16 años cumplidos el día de la actividad.
    5. Todo menor de 18 años deberá tener una autorización escrita de una adulto responsable.
    6. Se prohibe acudir a la caminata con cualquier tipo de mascota.
    7. Se hace responsable de todas sus pertenencias durante toda la actividad.
    8. Se compromete a no dejar basuras o cualquier conducta contraria al medio ambiente.
    9. Autoriza a utilizar su imagen y/o nombre en las posteriores publicaciones que se realicen para la promoción de la actividad en las redes sociales y/o medios de comunicación.

  • ¿Y quién con dorsal solidario?

    Cualquier persona de la faz de la tierra e incluso del universo!!

¿Te animas?

Una buena causa bien merece un paseo

La Ruta

Dificultad: media/baja

Distancia total: 11 km

Altitud máxima: 1.344 m

Altitud mínima: 1.099 m

Desnivel acumulado: +271m -271m

Tiempo total efectivo: 3:30h

Punto de salida: Santa Lucía de Tirajana

Punto de llegada: Santa Lucía de Tirajana


Esta VII Kaminata Solidaria da comienzo en el pueblo de Santa Lucía de Tirajana, por encima de los 680 metros de altitud y concluirá en la misma plaza de Santa Lucía de Tirajana.


Durante el recorrido se entregará desayuno (bocadillo y fruta) y agua. Se recomienda el uso de bastones de senderismo, gorra y protector solar

Perfil

¿Dudas?

Lo Burocrático

¿Quién lo organiza? Somos una pequeña asociación llamada Karna sin ánimo de lucro, y cuyo propósito no es otro que pasar buenos momentos entre nuestr@s amig@s, ya sea disfrutando de los carnavales juntos, organizando una fiesta multitudinaria, llevándonos a nuestr@s amig@s de paseo..en resumen pasarlo bien.

¿Con cuánto puedo ayudar? Toda aportación estará bien recibida. Nosotros hemos puesto dos niveles de aportación: 10€ para aquellas personas que se animen a caminar con nosotros, y 5€ para las personas que quieran colaborar con el dorsal solidario.

¿Cómo se hace la aportación? Existen varias formas, elige la que más cómoda te venga. Por transferencia a nuestra cuenta: C.C.C ES57 2038-7210-42-6000351643. En mano, yendo a nuestros comercios colaboradores:

- Joyería Nuri, en la Avenida de Canarias nº 296 de Vecindario.

- Viajes Pisa Mundo, en la calle Poema La Maleta nº 14, Vecindario.

- VP CARS,en la Avenida de Canarias nº 445 de Vecindario (El Doctoral).

- Estación El Taro, en la calle Franchy Roca s/n, en la orilla de Sardina.

Y si me siguen quedando dudas, ¿Dónde puedo consultar? A nuestro correo electrónico siempre podrás escribir cualquier duda que necesites resolver: karna825@gmail.com te responderemos en el menor tiempo posible. También puedes escribirnos un mensaje privado en nuestra página de Facebook.

Además de económicamente, ¿Puedo colaborar de otra forma? Nos encantaría que compartieras esta información y le dieras difusión entre tus amistades y conocidos, ese pequeño gesto sería de gran ayuda sin duda.

Lo técnico

¿Habrá monitores durante la caminata? Afortunadamente, entre nuestros socios, existen varios profesionales del sector del ocio y turismo en la naturaleza, por lo que tendrás la confianza y seguridad de estar perfectamente guiado.

¿Qué horario tendrá la caminata? El domingo 15 de diciembre nos reuniremos en la Karpa de Vecindario, junto al pabellón, frente a las Oficinas Municipales a las 07:00 de la mañana. Desde la karpa nos desplazaremos en guagua hasta el punto de inicio de la kaminata, en Santa Lucía de Tirajana.
Desde Santa Lucía, comenzaremos a caminar a las 08:30 de la mañana, teniendo previsto llegar a Santa Lucía casco sobre las 14:00 horas, ya que haremos algunas paradas por el camino.
Al llegar podremos disfrutar de los actos que habrá con motivo de la Fiesta de la aceituna en Santa Lucía, que se celebra ese mismo día en el pueblo y a las 15:30 saldremos en guagua hacia la Karpa de Vecindario.

¿Podré aguantar la caminata? La caminata es muy llevadera para aquellas personas que suelan caminar asiduamente. Serán 11 km con algunas paradas intermedias, para desayunar..y para disfrutar del paisaje