Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/40/4989340/html/karna/index.php:2) in /home/content/40/4989340/html/karna/wp-content/themes/GrungeOne/functions.php on line 227
Karna » Blog Archive » Karna te anima la crisis con un sorteo!! …solo 1€ y a disfrutar de un viaje!

Karna te anima la crisis con un sorteo!! …solo 1€ y a disfrutar de un viaje!

Filed Under (General) by admin on 17-12-2010

Este sorteo está organizado por la Asociación Karna y se realiza con el objetivo de autofinanciar sus actividades culturales, principalmente su participación en los Carnavales de la isla de Gran Canaria.


Para el sorteo se han puesto a la venta 5000 números. Todos los números vendidos entrarán dentro del sorteo de los 4 premios que se celebrará el viernes día 4 de Marzo de 2011, en un lugar que está por determinar. Este lugar será indicado a través de esta misma web, con una semana de antelación al día de la celebración del sorteo.

El método de sorteo será el siguiente:

Una persona sacará aleatoriamente de un recipiente, un número para cada uno de los premios. El primer premio será el premiado para el Viaje de un fin de semana para dos personas con traslado y estancia a una de las islas. El segundo premio será una bicicleta. El tercer premio será un pase de invitado, con todos los gastos pagados a las cabalgatas de Telde y Vecindario en la carroza de Karna. El cuarto premio será un servicio de lavado en Autoservicio El Niñote.

Posteriormente se sacarán 4 números para que sean los números reserva, en caso de que los números premiados no aparezcan. El orden de los 4 números sacados corresponde a cada uno de los premios, primer número para primer premio y así sucesivamente.

Los números premiados tienen desde el día del sorteo hasta el día 18 de marzo a las 23:59 horas para comunicar que tienen el número premiado. Para notificar el premio deben ponerse en contacto al mail asociacionkarna@hotmail.com o llamando al 686969310. En caso de no aparecer el número premiado en esa fecha pasa a ser premiado el número reserva de cada premio no retirado. Los premios reserva caducan el día 1 de abril a las 23:59 horas. En caso de no aparecer ni el premiado ni el reserva, esos premios quedarán en poder de la asociación Karna.

El video de la realización del sorteo se colgará en esta web, para que todos puedan comprobar su número.

Comentarios:

Escribir un comentario

<