Rectificar es de sabios…Kaminata Solidaria, nueva ruta

Filed Under (General) by admin on 10-11-2014

Muy buenas a todos,

Como ya les anunciamos, el pasado sábado 8 de noviembre fuimos a revisar la ruta que teníamos pensada para el desarrollo de la «II Kaminata Solidaria de Karna» que celebraremos el próximo 6 de diciembre.

Después de revisar y analizar la ruta in situ hemos advertido que los senderos no están en un estado óptimo para que la “kaminata” se desarrolle con todas las medidas de seguridad y accesibilidad que queremos.

En Karna tenemos claro que para desarrollar una actividad de estas características, el nivel de exigencia de la ruta tiene que estar al alcance de cualquier persona y hemos pensado que dado el estado de los senderos y la dureza en algunos puntos del trazado, esta ruta no cumple los requisitos que buscamos.KAMINATA 2014

Teniendo en cuenta que el objetivo de la “kaminata”, además de la acción solidaria, es pasar un día agradable con nuestros amigos, disfrutando de la naturaleza y con todas las garantías de seguridad, hemos decidido repetir la ruta que hicimos el año pasado, saliendo desde la plaza de Sardina del Sur y llegando a la plaza de Santa Lucía por la llamada «Ruta de la Sal».

Con esta medida nos aseguramos que la ruta esté al alcance de prácticamente todo el mundo, cumpliendo las condiciones de seguridad y accesibilidad que la actividad precisa.

Sinceramente esperamos que el cambio no afecte en absoluto al interés que tienen todos nuestros amigos en participar en una actividad que nos enorgullece organizar, ya que dicho cambio no tiene otro fin que asegurar una actividad agradable, divertida y al alcance de todos.

 Saludos y nos vemos el 6 de diciembre!!!

Escribir un comentario

<